Páginas

domingo, 8 de junio de 2008

Mucho “Carnaval y Punto”

Desde el cariño que sentimos por toda la familia de “Carnaval y Punto”, donde el arte se esparce como la sombra de un árbol en verano, arropando al oyente que solitario vaga sediento y caluroso, cayéndole un hilo de agua cristalina desde sus ramas, de las escarchas guardadas en la noche, para los que a su refugio calmen su sed de pasodobles y faltos de coplas.

Por todo lo que dais sin esperar recibir nada a cambio, merecéis toda la paz y todo el amor que se pueda dar en este mundo, por todo ello Felicidades al Programa y a todos los oyentes de Punto Radio. Saludos de Peralta.


Esta carta la escribí en el Foro "Carnaval y Punto" del periódico "La Voz" de Cádiz, con el titulo Mucho Carnaval y Punto el día 01-01-08 a las 00.30, para desearles un feliz 2008 al programa y a los oyentes de "Carnaval y Punto" de Punto Radio Cádiz.


No hay comentarios:

Desde http://www.embarcadero.com.es/ hemos creado este blog “Antifaz de Oro” para tratar temas de nuestro Carnaval desde la perspectiva del aficionado. Este proyecto nace gracias a Manolo Camacho de Punto Radio Cádiz 93.6FM, por su maravilloso programa “Carnaval y Punto”, que desde sus inicios nos dio la oportunidad de expresarnos públicamente a todos los oyentes. Escritos y mensajes como participante de esta excepcional emisora serán la base de este nuevo blog. Esperando les sea de su agrado, saludos de Peralta.
"ANTIFAZ DE ORO"
BLOG de CADIZJAP
Todos los derechos reservados
© Copyright 2003 CADIZJAP.
EMBARCADERO (Cádiz).
embarcaderos@gmail.com