Páginas

jueves, 19 de junio de 2008

Juan Carlos Aragón - Inmortal sediento de Cai y su Carnaval

Juan Carlos es una gran autor de carnaval, que siempre se presenta con un grupo magnífico que impresiona, dando caña, con una comparsa con mucha fuerza interpretativa, bien afinada derrochando arte, con mucha calidad y con mucho impacto, que deja al publico absorto escuchando para no perder detalle de sus letras, con sentimientos muy profundos, geniales pasodobles de mucha envergadura, haciendo reír con los cuplés y popurrí con muchísima calidad. Letras que te hacen reflexionar con mucha filosofía gaditana y una música preciosa.
Juan Carlos es un rebelde con causa sin pelos en la lengua, con una pluma exquisita que expresa muy bien sus ideas, descuartiza todo lo atacable, sin dejar a nadie indiferente, es la voz contra los opresores y contra los poderes que oprimen a los débiles, revelándose con cualquier precepto dado por los ordenes establecidos. Este año con "Araca la Kana" vamos a ver a un Juan Carlos en estado puro, para los que en el verano se dan cuenta del valor que tenia esta comparsa, agudicen bien el oído que este año la cosa apunta bien y bastante alto.
Mención especial para "Los Inmortales" con unos impresionantes pasodobles como: Si una cruz no aguanto yo, es porque en ella fue clavado, el único que en nombre de Dios, se enfrentara al estado.

Preguntándole: A ti que te gusta dar la cara, ¿Cómo ves los duros comentarios que se hacen en los Foros amparándose en el anonimato? .

Por cierto ¿Aparecieron los instrumentos que se perdieron en el avión, para la actuación en Santoña?




Mensaje que envié al Programa “Carnaval y Punto” de “Punto Radio Cádiz”, en su Foro de Carnaval de la “La Voz Digital”, haciendo un comentario y pregunta al Autor de Carnaval "Juan Carlos Aragón". Con una grabación del mismo, de la lectura que “Manolo Camacho” director del programa realizó en directo en su programa de radio.

No hay comentarios:

Desde http://www.embarcadero.com.es/ hemos creado este blog “Antifaz de Oro” para tratar temas de nuestro Carnaval desde la perspectiva del aficionado. Este proyecto nace gracias a Manolo Camacho de Punto Radio Cádiz 93.6FM, por su maravilloso programa “Carnaval y Punto”, que desde sus inicios nos dio la oportunidad de expresarnos públicamente a todos los oyentes. Escritos y mensajes como participante de esta excepcional emisora serán la base de este nuevo blog. Esperando les sea de su agrado, saludos de Peralta.
"ANTIFAZ DE ORO"
BLOG de CADIZJAP
Todos los derechos reservados
© Copyright 2003 CADIZJAP.
EMBARCADERO (Cádiz).
embarcaderos@gmail.com