Páginas

lunes, 9 de junio de 2008

Julio Pardo y Antonio Rivas - Mira la Batea mira como se menea

Bellísima estampa la que ofrece este Coro en toda su escenificación, con una música exquisita, que enaltece a unas letras bien hechas y una selección de voces impecables, muy trabajado, con muy buenas interpretaciones y coreografía, con un altísimo nivel y con voces con mucho poderío, un gran coro que causa mucha expectación, que se siente como disfrutan en el escenario y como viven todo el repertorio, transmitiéndoselo a los aficionados, que a palmas sordas y compás a pies juntillas se mete en el tipo formando parte de la agrupación.
Tangos bien elaborados que cuando la guitarra da su entrada y al compás el laúd y la bandurria, rompen de fondo con mucha fuerza las voces de los segunda y los bajos, que hacen lucir en todo su esplendor a unos tenores de categoría que elevan los sonidos transportando la melodía a todos sus rincones. Precioso los silencios que al unísono cuerda de voces y orquesta realizan, que te hacen estremecer.
Popurrí con buenas cuartetas, con un emocionante final cuando efusivamente se lanzan al público los puntas jurado y radio.
Precioso tango sobre la deuda histórica del coro "Por los bloques" con una preciosa letra que dejo bien dicho el sentimiento de los Andaluces.
En un coro por ser muchas las personas que lo componen:
¿Puede darse que sobre un tema determinado del repertorio no todos tengan la misma opinión?.Saludos de Peralta.




Mensaje que envié al Programa “Carnaval y Punto” de “Punto Radio Cádiz”, en su Foro de Carnaval de la “La Voz Digital”, haciendo un comentario y pregunta a los Autores de Carnaval “Julio Pardo y Antonio Rivas”. Con una grabación del mismo, de la lectura que “Manolo Camacho” director del programa realizó en directo en su programa de radio.

No hay comentarios:

Desde http://www.embarcadero.com.es/ hemos creado este blog “Antifaz de Oro” para tratar temas de nuestro Carnaval desde la perspectiva del aficionado. Este proyecto nace gracias a Manolo Camacho de Punto Radio Cádiz 93.6FM, por su maravilloso programa “Carnaval y Punto”, que desde sus inicios nos dio la oportunidad de expresarnos públicamente a todos los oyentes. Escritos y mensajes como participante de esta excepcional emisora serán la base de este nuevo blog. Esperando les sea de su agrado, saludos de Peralta.
"ANTIFAZ DE ORO"
BLOG de CADIZJAP
Todos los derechos reservados
© Copyright 2003 CADIZJAP.
EMBARCADERO (Cádiz).
embarcaderos@gmail.com